Y como muchas historias esta comienza por casualidad ya que en un principio Beatriz viajó hasta Edimburgo para proseguir con sus estudios de arte, en concreto para realizar un importante curso de pintura, nunca jamás hubiera imaginado que acabaría tan relacionada con el sector hostelero, y en el que ya tenía experiencia en nuestro país.
Los comienzos fueron difíciles ya que comenzó en un pequeño hotel teniendo que encargarse de mantener las salas limpias. A los dos años ya fue ascendida a supervisora y al poco tiempo fue trasladada a Londres para ocupar el puesto de manager de noche con el que ya recibió un galardón parecido. Al poco tiempo su valía fue reconocida y la cadena hotelera Thistle Kingsley la reclutó para que emprendiera la ambiciosa tarea de ascender su caché de tres a cuatro estrellas, cosa que consiguió.
Actualmente es subdirectora de un importante hotel de la cadena situado junto al Museo Británico y entre otras responsabilidades se encarga de cuidar el equipamiento de hostelería, planificar proyectos como por ejemplo la organización del reto que supondrá para la cadena la celebración en la ciudad de los próximos juegos olímpicos.