jueves, 2 de mayo de 2013
LAS VENTAJAS DE LA CÁMARA FRIGORÍFICA MATRIX
Si estás pensando en montar tu restaurante debes tener en cuenta que más allá de todo el marketing que hagas, toda la estética o el marketing que le hagamos a nuestro bar o restaurante pueden ayudarnos a enganchar a nuestra clientela pero al final para poder fidelizarla tenemos que darle un buen servicio y producto. Y como en el mundo de la hostelería lo importante al final son los alimentos y su preparación, es importante que estos estén en un perfecto estado de conservación.
Para ello, necesitamos tener cámaras frigoríficas que tengan nuestros alimentos en las condiciones óptimas para poder ser consumidos sin pérdida de calidad. Desde Coldkit (empresa especializada en equipamiento para hostelería) tenemos la cámara frigorífica modular Matrix que se encuentra en distintos tamaños de 60, 85, 105, y 150 milímetros para adaptarse a las distintas necesidades de espacio. La misma está equipada con un montón de accesorios para hacerle la conservación de los alimentos muy fácil. Dispone de panel sanitario, estanterías con estructuras de aluminio y bandejas, rampas, cortinas de lamas, paneles con cristal o equipos frigoríficos.
Además, el cliente tiene la posibilidad de elegir entre distintos tipos de puerta como correderas, vaivén, isoplanas o pivotantes, así como puertas de exposición acristaladas. En los suelos también hay una gran variedad de antideslizantes para que todo tipo de carga pueda desplazarse con facilidad. Por un lado lo tenemos en resina fenólica antideslizante y por otro en acero inoxidable con una máxima calidad y resistencia a las cargas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario